Durante tus Vacaciones… ¡Entrena en Barcelona!

5193

Barcelona es un gran lugar para entrenar al aire libre. Hay muchas posibilidades gratuitas para aquellos que quieren mantenerse saludables y en forma durante sus vacaciones. Entrenar al aire libre te dará energía extra para poder llegar a casa, de vuelta de tus vacaciones en Barcelona, cargado de energía y vitalidad.

Es una buena manera de ver Barcelona. No sólo se puede conseguir un gran ejercicio, sino también llegar a ver la ciudad desde puntos de vista diferentes: si decides realizar las rutas recomendadas en montaña, serás recompensado con una vista extraordinaria de la ciudad al llegar a la cima. Correr en la playa también puede ser muy entretenido, pero hay que tener cuidado al correr en arena, dura o blanda, ya que puedes tener una sobrecarga en el tendón de Aquiles.

Aquí tienes 3 propuestas diferentes por si te decides:

Si quieres sentir la brisa del mar mientras corres, opta por probar en la Barceloneta. En la playa de la Barceloneta encontrarás varios gimnasios gratuitos al aire libre. Los gimnasios , básicamente consisten en equipos de gimnasia colocados a lo largo de la playa, son gratis y de uso público. Hay una buena variedad de equipos, y normalmente no hay demasiada gente utilizándolos por lo que no tendrás que esperar a que todas las máquinas queden libres, trata de llegar lo antes posible para disfrutar de tu entreno ante el mar.


Visa Running Barceloneta på en större karta

Si quieres quedar impresionado con una vista de toda la ciudad corriendo en plena naturaleza en la Carrera de les Aigües, en el Tibidabo.


Visa Carrera de les Aigües på en större karta

Si desde el centro, quieres disfrutar de una espectacular vista, sin utilizar el funicular o el metro, escoge Montjuïc.


Visa Running Montjuïc på en större karta

La elección de quedarte en uno de nuestros apartamentos en lugar de una habitación de hotel hará que no rompas con tu dieta y programa de entrenamiento, y te proporcionará el disfrute de unas buenas y saludables vacaciones.

Bienvenido a Barcelona, donde estamos seguros, que se cumplirán tus entrenamientos deportivos y profesionales.

Europa enamora. Contiene ciudades increíbles repletas de cultura, historia y servicios de ocio que son perfectas para el turismo. Este es el caso de Barcelona, la conocida “ciudad condal”, y el caso de Praga, una ciudad que parece sacado de un cuento de hadas, este es el motivo por el que ambas localidades son de las más visitadas en todo el continente y, de hecho, anualmente millones de personas deciden buscar un alojamiento en Barcelona o un alojamiento en Praga para poder descubrirlas de pe a pa.
MH Apartments
www.mhapartments.com