Vive la Nochevieja y la Cabalgata de Reyes en Madrid

9341

La época más mágica del año está al llegar, y es que en Navidad, Madrid se transforma, y la atmósfera de las fiestas se siente en cada rincón. Asimismo, el fin de año se vive a lo grande, y la Cabalgata de Reyes es, sin duda, el evento más esperado por los más pequeños. Si estás pensando en visitar la ciudad durante esta temporada, no te puedes perder este post.

Nochevieja en Madrid

La Nochevieja en Madrid es mucho más que solo una fecha en el calendario, es un evento lleno de alegría, tradición y euforia. Si estás buscando una forma emocionante de despedir el año 2023 y dar la bienvenida al 2024, Madrid te ofrece una experiencia inolvidable.

La icónica Puerta del Sol es el epicentro de la celebración durante la Nochevieja, y es que miles de personas se reúnen aquí para disfrutar de la espectacular cuenta regresiva hacia el nuevo año, la cual también se retransmite en televisiones de todo el país. Al llegar la medianoche, las campanadas son acompañadas por la tradicional ingesta de doce uvas, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales que adorna el cielo de Madrid. Muchos madrileños esperan ansiosos en el Palacio Real o la Gran Vía esta magnífica exhibición y, seguidamente, se dirigen a diversas fiestas y eventos en clubes y locales nocturnos. La música, el baile y la diversión continúan hasta altas horas de la madrugada, brindando la oportunidad de comenzar el nuevo año con entusiasmo y energía.

Cabalgata de los Reyes Magos 2024

El 5 de enero, víspera del Día de Reyes, tanto pequeños como mayores se reúnen para ver a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar desfilar a lo largo de algunas de las calles más icónicas de Madrid. La expectación crece a medida que se acerca la tarde, y las familias llegan temprano para asegurarse un buen lugar desde el cual admirar el desfile. 

La comitiva sale a las 18:30 h de la Plaza de San Juan de la Cruz y baja por el Paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos, a las 20:45 h, comparten un mensaje a todos los niños de la ciudad. Música, baile, caramelos y asombrosas carrozas llenan la ciudad de magia e ilusión, haciendo de esta noche un evento que no puedes perderte.

¿Quieres vivir las fiestas en Madrid? En MH Apartments encontrarás apartamentos 100% equipados, céntricos y con todas las comodidades. ¡Reserva ya!