Disfruta Barcelona con niños: lugares imprescindibles

3731

Una de las preocupaciones más comunes al viajar en familia es no saber qué planes hacer con los más pequeños de la casa. Para que no tengas que preocuparte más por eso, te ofrecemos los mejores planes con niños en Barcelona que harán que vuestra escapada sea más divertida y original, ¡toma nota!

Parque de atracciones Tibidabo

Un parque de atracciones es una buena opción para toda la familia, y especialmente este, está muy enfocado en atracciones para los más pequeños. Cuenta con más de 30 atracciones entre las que se encuentran las más clásicas como la noria o la montaña rusa, y las más modernas como Beyond, que cuenta con realidad virtual. Cabe destacar que además ofrece unas vistas impresionantes de Barcelona y restaurantes donde coger fuerzas comiendo hamburguesas, perritos calientes o bocadillos, entre otras cosas. Puedes ver los horarios del parque y cómo acceder aquí

Museo del Chocolate

Este museo que abrió sus puertas en el año 2000, nos ofrece un recorrido por los orígenes del chocolate y una exposición de dioramas realizados con este producto. Sin embargo, lo mejor de este plan es asistir a los talleres que realizan algunos fines de semana, en los que los niños pueden disfrutar de actividades como elaborar una piruleta de chocolate. El museo abre de martes a domingo y puedes consultar horarios especiales y tarifas aquí.

LEGO Store Barcelona

Lo más característico de esta tienda ubicada en el Paseo de Gracia, es que no se trata de una tienda donde simplemente vas a comprar, sino que puedes disfrutar de experiencias interactivas como un estudio de personalización. Imagina la cara de los más pequeños cuando puedan crear su propia figura a partir de una foto. Sin duda, en esta tienda disfrutan tanto grandes como pequeños, ¡no saldréis de allí con las manos vacías! Si te alojas en MH Apartments Tetuán estarás a solo 13 minutos caminando.

Parque de Can Batlló

Si prefieres hacer planes gratis con niños en Barcelona, un imprescindible en vuestra visita es el parque de Can Batlló. Este parque dispone de camas elásticas, columpios, zona de rocódromo y toboganes que llaman la atención de cualquiera que vaya, y es que encontrarás uno de los toboganes más altos de Barcelona que cuenta con 11 metros de descenso, una auténtica aventura que tus niños no se pueden perder. Si te alojas en MH Apartments Urban estarás a 20 minutos en autobús. 

NÜA Smart Restaurante
Si lo que buscas es un sitio donde comer con niños en Barcelona, te recomendamos este restaurante tan original que se caracteriza por tener mesas interactivas en las que pedir la comida, pagar y jugar a vídeojuegos mientras esperas los platos. Aunque no cuenta con menú infantil como tal, tiene opciones que seguro que a tus niños les encantarán como la pasta, las croquetas o el pollo rebozado. Visítalo y disfruta de una experiencia gastronómica única que te sorprenderá.

Estas son algunas de nuestras propuestas si no sabes qué hacer con niños en Barcelona. No olvides reservar tu apartamento para disfrutar de un buen descanso tras un día lleno de actividades y emociones. ¡Haz tu reserva ahora!