Actividades nocturnas en Barcelona

392361

Las noches de verano en Barcelona están llenas de vida. La ciudad cuenta con numerosas propuestas para aquellos que prefieran disfrutar de un rato de ocio sin aglomeraciones. Si eres de los que se activan cuando cae el sol, no te pierdas las mejores actividades nocturnas que desde MH Apartments hemos seleccionado para ti.

Actividades nocturnas en La Pedrera

Si eres amante del arte de Gaudí, uno de los mayores exponentes artísticos de la ciudad, ¡te encantarán las experiencias nocturnas de La Pedrera!

Por un lado ‘Gaudi’s Pedrera: The Origins’ incluye un itinerario nocturno por los diferentes espacios de este edificio modernista: los patios de Paseo de Gracia y Provença, el Espai Gaudí… hasta llegar a la Azotea, donde se proyecta un espectáculo audiovisual de videomapping que repasa la vida y obra del artista. Todo ello acompañado de una copa de cava y unas vistas privilegiadas. También puedes contratar dicha experiencia junto a una cena en el Café de La Pedrera.

Pero si lo que prefieres es disfrutar de buena música, échale un vistazo a la programación de las ‘Noches de verano en La Pedrera’. Además de poder acceder al Espai Gaudí, en la Azotea te esperan conciertos de jazz que combinan talentos locales e internacionales. La mejor banda sonora para contemplar la arquitectura de Gaudí de noche.

‘Noches Mágicas’ en la Casa Batlló

Otro espacio en el que empaparse del arte de Gaudí es la Casa Batlló, donde también encontrarás actividades nocturnas bautizadas como ‘Noches Mágicas’. Una oportunidad única para realizar una visita completa al edificio hasta llegar al Terrat del Drac para el colofón final: música en directo, dos copas y una atmósfera nocturna increíble.

Cenar con estrellas en el Observatorio Fabra

El Observatorio Fabra se encuentra encima de la montaña del Tibidabo y es el cuarto observatorio astronómico activo más antiguo del mundo. Además de contar con visitas guiadas diurnas y nocturnas, cada verano ofrece una actividad exclusiva: cenar bajo las estrellas. Esta experiencia tiene lugar al aire libre en uno de los miradores del observatorio. El menú está diseñado por Miquel Guimerà, chef de Gourmet Paradís. Al finalizar la cena también se podrá visitar el museo, una sala de principios del siglo XX y la gran cúpula, además de observar diversos elementos astronómicos a través de un telescopio que data de 1904. ¡Un plan romántico donde los haya!

Espectáculo medieval en el Palau Requesens

Una lucha de caballeros con espadas, juegos de malabares y fuego, bailarinas árabes y una buena cena. Una experiencia digna del medievo en un lugar perfecto para ello como es el Palau Requesens. La noche empieza con una copa de cava y la visita guiada por este espacio del siglo XIV. A continuación una cena de inspiración medieval (también con opción vegetariana) amenizada por música de la época, y para acabar un espectáculo que te hará recrear una noche propia de Isabel de Requesens.

Icebarcelona

Si el calor de Barcelona no te deja dormir, ¿qué te parecería combatirlo en un bar de hielo? Icebarcelona se encuentra en la playa de la Vila Olímpica, entre los clubs Shôko y Pacha. Con una temperatura de 5 grados bajo cero podrás disfrutar de esta divertida propuesta que incluye una consumición y ropa de abrigo. Una actividad muy original que también es apta para niños. Además cuando no puedas aguantar más el frío, puedes subir a la terraza de la que disponen para recuperar la temperatura y contemplar las vistas al mar.

Europa enamora. Contiene ciudades increíbles repletas de cultura, historia y servicios de ocio que son perfectas para el turismo. Este es el caso de Barcelona, la conocida “ciudad condal”, y el caso de Praga, una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas. Éste es el motivo por el que ambas localidades son de las más visitadas en todo el continente y, de hecho, anualmente millones de personas deciden buscar un alojamiento en Barcelona o un alojamiento en Praga para poder descubrirlas en profundidad.

Pero cada vez hay más personas que apuestan por vivir una experiencia turística que sea igual de confortable como si estuvieran en su propia casa, por eso, florecen las propuestas de apartamentos en Barcelona y de apartamentos en Praga, espacios equipados con todo lo necesario para que puedas descansar, cocinar y pasar ratos de relax junto a tu familia.

Sin embargo, si eres más clásico y quieres que tu escapada a Europa esté llena de los lujos y los detalles de siempre, entonces la mejor opción para ti es reservar una habitación en Praga o una habitación en Barcelona que se convertirá en tu auténtico remanso de paz.

Disfruta al máximo de las múltiples posibilidades turísticas y de hospedaje que ambas ciudades te ofrecen y conseguirás vivir una experiencia inolvidable.
Foto de portada: Sternalia

MH Apartments
www.mhapartments.com