¿Qué hacer en otoño en Madrid?

21305

Visitar Madrid en cualquier época del año es algo maravilloso, pero hay algo especial en hacerlo durante el otoño. Su clima agradable, las increíbles estampas anaranjadas que se ven en los parques o el ambiente relajado que se respira en la ciudad, hacen que sea el mejor momento para unas vacaciones ideales en la capital española. En este post te proponemos algunos planes para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Pasear por los parques
Madrid es una ciudad con muchísimas zonas verdes, y pasear por estos lugares en otoño se convierte en una experiencia encantadora. Por supuesto, no puedes perderte el emblemático Parque del Retiro, con una superficie de 118 hectáreas, el Parque del Oeste, Los Jardines de Sabatini, el Parque del Capricho o la Casa de Campo, el mayor parque público de Madrid.

LuzMadrid
¿Buscas un plan diferente para hacer en otoño en la ciudad? ¡El Festival Internacional de la Luz es para ti! Celebrado en la calle y de forma gratuita, este evento permite experimentar Madrid de una forma diferente, a través de la luz y el color. Es apto para todos los públicos, y este año se celebra del 28 al 30 de octubre. Puedes obtener más información en su página web oficial.

JazzMadrid
Si eres un apasionado del jazz, o si te gustaría vivir unos días llenos de música, no puedes perderte el Festival Internacional de Jazz de Madrid, que se celebra durante el mes de noviembre en distintos puntos de la ciudad con conciertos, conferencias, debates y exposiciones. Consigue tus entradas aquí.

Festival de otoño
Disfruta del teatro y la danza, así como de muchos otros espectáculos increíbles en la 40ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid. Podrás asistir a diferentes obras y eventos alrededor de la capital, un festival que celebra la cultura y las artes de todas las formas posibles.

Parque Warner
¡Aumenta la adrenalina y vive un día inolvidable en el Parque Warner! Aunque visitar este parque temático es una gran idea durante todo el año, te recomendamos especialmente visitarlo durante el mes de octubre, cuando Halloween se apodera de sus instalaciones: pasajes del terror, Scare Zones, laberinto infantil, cuentos de Halloween, espectáculos y una ambientación alucinante. ¡Te encantará!

Finalmente, recuerda que si buscas un alojamiento céntrico, tranquilo y cómodo, en MH Apartments Central Madrid te sentirás aún mejor que en casa. ¡Reserva ya!