Los mejores restaurantes de Madrid para ir en familia

1379

¿Estás planificando una comida en familia? Sabemos lo importante que es encontrar el lugar perfecto, donde tanto los mayores como los pequeños encuentren platos deliciosos y un ambiente acogedor. Por eso, en este post, te traemos nuestras mejores recomendaciones de restaurantes en Madrid que son ideales para disfrutar en familia. ¡No te pierdas estas sugerencias!

Secretos de Lola

Si buscas un restaurante para ir con niños en Madrid, este restaurante es ideal porque basa su decoración en muchas películas de Disney. Incluso dependiendo del plato que pidas, te servirán la comida mientras cantan alguna canción, un espectáculo que sin duda a los niños les va a encantar. Entre sus opciones encontrarás las croquetas Friends, así como cócteles con nombres de personajes de Disney como Ariel de La Sirenita. Te recomendamos reservar con antelación, ya que la demanda es muy alta y cuesta conseguir mesa, pero vivirás una experiencia única junto a los tuyos. Se encuentra solamente a 6 minutos caminando de nuestros apartamentos Central Madrid.

Comic Planet

Si a tus hijos les encanta el mundo de los superhéroes, este restaurante será todo un acierto. Situado en Chamberí, a 26 minutos en metro de nuestros apartamentos. Podréis disfrutar de platos típicos de la cocina americana con una presentación muy llamativa como hamburguesas o sándwiches con los nombres de superhéroes. Además, disponen de un espacio en el que celebrar los cumpleaños con la opción de personalizar la tarta, una experiencia que tus hijos no olvidarán.

Bizzo

Si hay alguna comida que gusta a todo el mundo independientemente de su edad, es la pizza. ¿Qué mejor plan que ir a una pizzería en familia? Te recomendamos Bizzo, ubicada en distintos puntos de Madrid, pero si te alojas en nuestros apartamentos Soho, puedes ir a Bizzo Moncloa a solo 18 minutos en metro. En esta pizzería tan bien valorada, encontrarás una gran variedad de pizzas artesanas tanto saladas como dulces. También disponen de opciones vegetarianas. 

Niños en una pizzería

Lamucca

Lamucca también es un restaurante que encontrarás en distintos puntos de Madrid. Si te alojas en MH Apartments Central Madrid, puedes ir a Lamucca de Fuencarral, que está a solo 13 minutos en metro y además cuenta con terraza, ideal para el buen tiempo. Encontrarás desde pizza, ensaladilla rusa y hamburguesas, hasta ensalada césar o solomillo. Además, disponen de una carta de desayunos y otra de brunch por si queréis pasar una mañana distinta. ¡Seguro que querréis repetir!

The Kaiten Lab Wonderland

Y por último, una opción muy común para ir a comer en familia, es optar por los bufés libres, y es que si sois amantes de la comida asiática, The Kaiten Lab Wonderland es perfecto. Es un restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas que dispone de cintas transportadoras por las que van pasando los platos. Podréis degustar una gran variedad de comida como gyozas, arroz, brochetas, todo tipo de sushi y mucho más. Además, la mayoría de los clientes recomiendan probar su tarta de queso. El local está ubicado en Malasaña, perfecto para acceder en metro a tan solo 14 minutos de MH Apartments Central Madrid.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid. Recuerda reservar tu apartamento con nosotros para disfrutar de los mejores planes en la capital con total comodidad. ¡Haz tu reserva hoy mismo!

Deja una respuesta