Planes románticos para San Valentín en Madrid

15656

Se acerca San Valentín, y si te gustaría pasarlo de la forma más romántica posible en Madrid, este post es para ti. Además, los planes que te proponemos también sirven para aniversarios, celebraciones en pareja o simplemente para pasar un día diferente con esa persona especial. ¿Listo? Empezamos.

Paseo en barca por El Retiro

El Parque del Retiro ya es, de por sí, uno de los sitios más románticos de Madrid, por lo que navegar en su gran estanque es una experiencia que os encantará. El precio es de 6€ de lunes a viernes y de 8€ los fines de semana y festivos. Puedes hacer tu reserva y adquirir entradas online o en persona. ¡Disfrutad de 45 minutos llenos de diversión y preciosa naturaleza!

Cena en un restaurante

Por supuesto, cenar en un buen restaurante es otra gran opción para una velada en pareja un poco más clásica. Madrid dispone de lugares que ofrecen deliciosos platos en una atmósfera íntima. Nuestros favoritos son Terracotta, Asiakō, Coque, El Jardín de Alma o Numa Pompilio. ¡Las opciones son infinitas! 

Pícnic en el parque

Porque un plan romántico no siempre equivale a gastar mucho dinero, un acogedor pícnic mientras veis caer el sol es siempre una buena idea. Existen muchos puntos especiales desde los que ver un precioso atardecer en Madrid, como por ejemplo el Templo de Debod, Madrid Río o el Parque del Oeste. Llevad una manta, unos aperitivos y una bebida, y disfrutad de ese plan tan simple como fantástico.

Día de Spa

¿A quién no le encanta pasar un día de relax en pareja? Pasad un San Valentín mimándoos como merecéis en uno de los spas y balnearios de Madrid. Si os apasionan los baños termales, no os perdáis Hammam Al Ándalus, y si buscáis tratamientos novedosos pero naturales, visitad The organic spa

Cine al aire libre

Ver una película en el cine es un buen plan, ¿pero imagináis hacerlo al aire libre y desde el coche? El autocine más grande de Europa está en Madrid, y se llama Autocine Madrid Centro. Gozad de una película de la forma más original en un ambiente mágico. El Autocine abre todo el año, y solo cierra los lunes y martes en invierno. 

Por último, si estás buscando alojamiento céntrico, tranquilo y cómodo en la ciudad, MH Apartments Central Madrid es justo lo que necesitas. ¡Reserva ya!