¡MH Apartments es noticia!

5113

Esta semana MH Apartments ha aparecido en diferentes periódicos y estamos muy contentos por ver que nuestros últimos apartamentos están dando tanto que hablar, no sólo por nuestros clientes sino también por los medios de comunicación.

MH Apartments, propiedad de Javier Monguió, ha invertido 5 millones de euros en el edificio que alberga el nuevo MH Apartments Barcelona. Ubicado en la antigua fábrica Werfen, está situado en el cruce entre la calle Aragó y la calle Viladomat de Barcelona. Esta antigua fábrica cuenta con 5.000 metros cuadrados, convertidos ahora en 40 apartamentos.

Los apartamentos tienen 80 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños. Además, el edificio cuenta con una recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones, una piscina y un gimnasio a disposición de todos los visitantes de los apartamentos. La capacidad total es de 212 personas en todo el inmueble.

MH Apartments Barcelona te ofrece todo lo que necesitas para un viaje de negocios, un fin de semana en Barcelona o una estancia más larga.

Expansionmhapartments

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero cada vez hay más personas que apuestan por vivir una experiencia turística que sea igual de confortable como si estuvieran en su propia casa, por eso, florecen las propuestas de apartamentos en Barcelona y de apartamentos en Praga, espacios equipados con todo lo necesario para que puedas descansar, cocinar y pasar ratos de relax junto a tu familia.

MH Apartments
www.mhapartments.com