Servicios cerca de MH Opera Rambla

7627

En MH Apartments somos conscientes de lo que significa ser un recién llegado a una ciudad desconocida. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa, y por ello te queremos ayudar a descubrir algunos lugares que te harán la vida más fácil. Si te vas a alojar en nuestro MH Opera Rambla, esto te interesa:

<!-–more–->

Un día en MH Opera Rambla

Te despiertas con ganas de salir a la calle e impregnarte de la vida barcelonesa, así que lo mejor será ir a desayunar fuera. Cerca del apartamento hay varios sitios donde podrás ir a desayunar algo típico: café, zumo, tostadas (¡con pa amb tomaquet!), un bikini (bocadillo caliente de jamón y queso), croissants, embutido, queso, fruta… depende del hambre que tengas. Si estás demasiado dormido como para andar mucho, te recomendamos que te pases por la Granja Viader (Xuclà 4-6), donde podrás degustar cualquiera de los productos mencionados. Pero si te apetece dar un paseo, merece la pena acercarse hasta la Cafeteria Mistral (Torres i Amat 7): ¡se te hará la boca agua al ver su escaparate!

pa-amb-tomaquetFoto: Javier Lastras

Después de dar una vuelta, seguramente pienses en cómo planificar las pausas para comer. Si te apetece ahorrar algo de dinero, lo mejor será prepararlo todo tú mismo.

A 300 metros del MH Opera Rambla está el Mercat de la Boqueria (Las Ramblas 91), donde descubrirás numerosas paradas con todo tipo de productos locales. Si bien es cierto que es un lugar muy turístico, allí encontrarás todo lo que necesitas si tu idea es cocinar en el apartamento.

mercat-de-la-boqueriaFoto: Adriana Agulló

Si lo que prefieres es estar 100% de vacaciones, no te preocupes, miles de bares y restaurantes abundan por Barcelona. Si lo que quieres es comer algo rápido y no perder ni un segundo en tu visita a la ciudad, justo al lado del Mercat de la Boqueria encontrarás la cadena Wok to Walk restaurant (Las Ramblas 95) donde, tal y como su nombre indica, podrás escoger tu wok de fideos o de arroz y comer por el camino.
Sin embargo, si lo que prefieres es disfrutar de una comida con tranquilidad, cerca del MH Opera Rambla no te será difícil encontrar restaurantes, algunos en la misma Rambla a precio de turista, escápate de ellos. Nuestra recomendación: La Biblioteca Gourmande (Junta de Comerç 28), cocina mediterránea de calidad, una opción rica y saludable a buen precio.

biblioteca-gourmande-paellaFoto: La Biblioteca Gourmande

Por último, si te apetece hacer una visita a algún espacio cultural que no esté muy alejado y que merezca la pena, desde MH Apartments te recomendamos Museu de la Xocolata (Chocolate Museum), donde los niños pueden disfrutar con numerosas actividades y los más mayores pueden descubrir la historia de la pastelería y del chocolate.

museu-de-la-xocolataFoto: Museu de la Xocolata

Es decir, tenemos los mejores alojamientos en barcelona para turístas de la ciudad.

alojamiento en barcelona para turístas

 

Cover photo: Roberto Faccenda
MH Apartments
www.mhapartments.com