Paraísos urbanos: los mejores spa en Barcelona

351731

La Navidad llega a su fin. Las breves vacaciones y las comilonas quedan atrás. Enero es sinónimo de inicios, de volver al trabajo y seguir con las obligaciones. Para hacer más llevadera la rutina, desde MH Apartments os proponemos diversas opciones para encontrar el mejor rincón de Barcelona donde desconectar y dedicar un tiempo a vuestro bienestar.

<!–more–>

Aire de Barcelona

En este spa se puede respirar un pedazo de la historia de la ciudad. Está ubicado en un antiguo almacén de carne del Mercado de El Born. Sus altos muros de piedra acogen unas instalaciones creadas para relajar los cinco sentidos: baños termales, masajes, tratamientos corporales… Ahora que se acerca el frío, os recomendamos el ritual Aire Mediterráneo. Este cóctel vitamínico C+C, combina una sesión de baño y aromaterapia con un tratamiento facial y masaje corporal. Su función antioxidante, logra reparar y prevenir el envejecimiento cutáneo y preparar nuestra piel para el inverno.

faroles-de-recepcion-banos-arabes-y-spa-aire-de-barcelonaFoto: Aires de Barcelona

Aqua Urban Spa

¿Tienes que coger un avión y has llegado con suficiente tiempo para hacer el check-in? Aprovéchalo en el salón que este spa tiene en la T1 del aeropuerto de Barcelona. Su carta de servicios dedica tratamientos específicos para combatir la edad y para embarazadas. Disfruta de sus rutas terapéuticas centradas en productos tan estimulantes como el vino o el chocolate. Aqua Urban Spa también tiene sede en el centro de la ciudad donde la variedad de tratamientos es más amplia.

aqua-urban-spaFoto: Aqua Urban Spa

Flotarium

Aísla cuerpo y mente en una cámara sensorial. Esta opción tan singular combina 600 litros de agua y 300 kilos de sales en un tanque cerrado de 2,5mx1,6m. De esta forma se elimina la gravedad, la luz, el sonido y el tacto para que los estímulos externos desaparezcan y desconectemos del mundo exterior.

Cada cámara se encuentra en una sala privada. Una música ambiental nos indica el inicio de la sesión de una hora. El tratamiento acaba con una ducha que nos lleva de vuelta al mundo real. Una buena manera de combatir el estrés, aliviar los dolores e incluso, ¡activar nuestra imaginación!

flotariumFoto: Flotarium

Metropolitan Sagrada Familia

La mejor opción para acabar con una intensa sesión de deporte, es relajarse en un spa. Este gimnasio ofrece un completo y lujoso circuito de aguas donde relajar-se, tonificar-se y poder disfrutar de diversos tratamientos de belleza. En los vestuarios del centro se encuentra una bañera de hidromasaje, un baño turco y una sauna. En la zona común podréis sumergiros en una piscina con efectos y disfrutar de una sauna con televisor interior, bañera de hidromasaje, hammam, ducha bitérmica y de vapor y fuente de hielo.

metropolitanFoto: Club Metropolitan

Rituels d’Orient

La tradición de los hammams marroquís y turcos se instala en Barcelona. Sus beneficios son sabidos desde tiempos inmemorables. Los conocidos como baños turcos, ofrecen circuitos que combinan zonas de distintas temperaturas y tasas de humedad.

Todo empieza con unos baños o tratamientos de purificación que preparan el cuerpo y la mente para el posterior ritual de belleza o salud. Destaca la depilación con caramelo en la que tan sólo se utiliza azúcar, limón y agua. Con esta técnica 100% natural, se exfolia e hidrata la piel y se retrasa la reaparición del vello. ¡Un completo regalo para tu cuerpo!

marbres-rituels-d-orient-barcelonaFoto: Rituels d’Orient

Y después de estos maravillosos circuitos de SPA podrás relajarte a nuestros alojamiento vacacionales en barcelona para que el relax continue en casa.

Europa enamora. Contiene ciudades increíbles repletas de cultura, historia y servicios de ocio que son perfectas para el turismo. Este es el caso de Barcelona, la conocida “ciudad condal”, y el caso de Praga, una ciudad que parece sacado de un cuento de hadas, este es el motivo por el que ambas localidades son de las más visitadas en todo el continente y, de hecho, anualmente millones de personas deciden buscar un alojamiento en Barcelona o un alojamiento en Praga para poder descubrirlas de pe a pa.

Foto de portada: colourvibes.com
MH Apartments