Nuestro primer propósito de año nuevo cumplido… ¡Inauguramos el nuevo MH Barcelona!

7005

Edificados sobre un antiguo laboratorio del siglo XX , posteriormente habilitado como oficinas, renacen de nuevo como modernos y funcionales Apartamentos en pleno Eixample del siglo XXI.

Enfocados a nuestros clientes más exigentes, nuestros nuevos 39 Apartamentos boutique, proporcionan todos esos servicios necesarios para hacer de su estancia, un verdadero lujo.

Ubicados en el centro de Barcelona, están insonorizados y equipados con WIFI gratuito, televisores de 32”, DVD, HIFI iPod y canales internacionales. Los apartamentos están directamente comunicados con la Fira de Barcelona y son ideales para business travelers al disponer también de sala de conferencias y business corner.

Estos apartamentos únicos inducen a la relajación, disfrutando de servicios exclusivos para clientes como la piscina, solárium y gimnasio… en el corazón de Barcelona.

Adecuados también para las vacaciones en familia en verano, disponen de las comodidades de una casa y proporcionan los servicios de un hotel, como recepción 24 horas.

Déjanos cumplir nuestro segundo propósito de año nuevo alojándote en nuestros MH APARTMENTS BARCELONA y haciéndote sentir como en casa.

Pero cada vez hay más personas que apuestan por vivir una experiencia turística que sea igual de confortable como si estuvieran en su propia casa, por eso, florecen las propuestas de apartamentos en Barcelona y de apartamentos en Praga, espacios equipados con todo lo necesario para que puedas descansar, cocinar y pasar ratos de relax junto a tu familia.
MH Apartments
www.mhapartments.com