mh-suites-palace-praga

¡Inauguramos MH Suites Palace Hotel en Praga!

4171

En MH continuamos apostando por ofrecer el mejor alojamiento a todos los visitantes de Praga. Por eso, además de nuestros edificios de apartamentos en Praga, estamos muy contentos de presentaros nuestro nuevo y recién inaugurado hotel. ¡Bienvenidos a MH Suites Palace Hotel! Un hotel exclusivo en pleno centro de Praga

MH Suites Palace. Discreta elegancia en el centro de Praga

Ubicado en pleno casco histórico de Praga, nuestro nuevo hotel está diseñado cuidando al máximo cada detalle. Nuestros clientes podrán disfrutar de diferentes tipos de habitaciones para elegir la que más se adapte a sus necesidades. Tanto si vienes solo como si lo haces acompañado de tu pareja, familia o grupo de amigos, ¡en MH Suites Palace encontrarás tu suite perfecta en Praga!

Habitación doble MH Suites Palace Hotel en Praga.

Habitación doble MH Suites Palace Hotel en Praga.

Su ubicación inmejorable se suma a una relación calidad-precio inmejorable en todas nuestras suites, que cuentan, además, con un conjunto de servicios de primera calidad para que te sientas como en casa. Limpieza diaria, welcome coffee en recepción, desayuno buffet, WiFi de alta velocidad o atención al cliente 24 horas son algunos de los servicios que te ofrecemos durante tu estancia en Praga con nosotros.

Nove Mesto, la zona más moderna del casco histórico de Praga

Nuestro hotel MH Suites Palace se ubica en el centro de Praga, en pleno barrio de Nove Mesto (Hálkova). O lo que es lo mismo: la ciudad nueva de Praga. No obstante, a pesar de ser la zona más moderna de la ciudad, las calles de Nove Mesto nos trasladan hasta la Edad Media, en pleno siglo XIV.

hotel-en-praga

El barrio de Nove Mesto cuenta con varias zonas de interés e imprescindibles para todos los visitantes de Praga, como la Plaza de Wenceslao, la Ópera Estatal (la más importante de la ciudad), el Teatro Nacional o la famosa Casa Danzante, un curioso edificio que a pesar de su juventud se ha convertido (diseñado por Frank Gehry en 1997), ya se ha convertido en todo un emblema de la ciudad.

Reserva tu experiencia en Praga con MH

En MH disponemos, además, de dos edificios de apartamentos turísticos en el centro de Praga: MH Apartments Central Prague, en el barrio de Nove Mesto (Praga 2); y MH Apartments River Prague, en el barrio de Smichov (Praga 5).

Ubicada en pleno centro de Europa y conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 Torres, Praga es, a día de hoy, una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Y no es para menos, teniendo en cuenta la atmósfera especial que se respira en sus calles plagadas de torres, castillo, iglesias y puentes medievales y su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1992 y que alberga edificios, rincones y monumentos que nos transportan a la época medieval.

Ventajas de reservar online en MH Suites Praga

Si buscas alojamiento en Praga, en MH Suites Palace ponemos a tu disposición el más completo catálogo de habitaciones, todas ellas amplias, acogedoras y con una decoración exquisita.

  • 5% descuento adicional en nuestra web
  • Pack de snacks de bienvneida
  • Amenities y welcome pack de limpieza incluidos
  • Enrtada anticipada y salida tardía bajo petición

Disfruta al máximo de las múltiples posibilidades turísticas y de hospedaje que Praga te ofrece y vive una experiencia única.

¡Bienvenido a MH Suites Palace!