La Guía de Mobile World Congress

5445

¿Vas a visitar Barcelona durante el Mobile World Congress? El Congreso está a la vuelta de la esquina, así que si estas tratando de absorber toda la información posible para estar tan preparado como sea posible, aquí te ofrecemos la guía absoluta para saber que sucede fuera del congreso.

Si ya estás en Barcelona el domingo 23 de febrero, te recomendamos ir al “Mobile Sunday” celebrado en el local llamado City Hall cerca de Plaça Catalunya, ésta será la novena edición de este evento anual. El “Mobile Sunday” es el evento de networking más importante antes del inicio del congreso y termina a medianoche, por lo que aún tendrás tiempo de descansar antes del primer día. Para participar en el evento, es necesario registrarse aquí.

Un gran lugar para tomar una copa después del congreso, como para disfrutar de una buena cena es Ocaña. Se encuentra en la Plaza Real en medio de las Ramblas y es fácil de encontrar. Muchos de los participantes del congreso tienden a visitar Ocaña durante la semana, por lo que es un gran lugar para el ocio y charlas de trabajo. ¡Prueba sus fantásticos cócteles!

Si has reservado unos días adicionales para disfrutar de unas vacaciones en Barcelona después del congreso, probablemente necesitarás unos momentos de descanso. Si prefieres alejarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, una visita de un día a Montserrat es una opción perfecta a tener en cuenta. Si no reflejas la posibilidad de un día de senderismo, ¿tal vez te iría bien un día en el spa? Aire de Barcelona, se encuentra en el corazón de Barcelona, y es altamente recomendable, tanto para nosotros como por sus visitantes.

MH Apartments os desea mucha suerte en el Congreso . Esperamos veros de nuevo el próximo año.

Sin embargo, si eres más clásico y quieres que tu escapada a Europa esté llena de los lujoso y los detalles de siempre, entonces la mejor opción para ti es reservar una habitación en Praga o una habitación en Barcelona que se convertirá en tu auténtico remanso de paz.
MH Apartments
www.mhapartments.com