Julio al aire libre en Barcelona

4738

Podríamos daros cientos de razones por las cuales Barcelona es una ciudad ideal para visitar en todas las estaciones del año, pero con la llegada del calor tienen lugar múltiples actividades al aire libre que no os dejarán indiferentes. Además, todas ellas aptas para todos los públicos.

En el ámbito cultura, durante todo el mes de julio se celebra El Grec Festival, una propuesta que incluye teatro, danza, música y circo que es un referente europeo de las artes escénicas.

Grec Festival

Foto: TMB Flickr

 

Si os apetece disfrutar del séptimo arte pero no queréis encerraros en un cine en las calurosas noches de verano,la Sala Montjuïcos ofrece el mejor cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona.

Cinema a la fresca

Foto:Ender84

Para todos aquellos que seáis más eclécticos, el Festival Cruïlla de Barcelona es una propuesta reivindicativa y sin etiquetas musicales repleta de actividades.

Cruïlla Festival

Foto: scanner FM

 Europa enamora. Contiene ciudades increíbles repletas de cultura, historia y servicios de ocio que son perfectas para el turismo. Este es el caso de Barcelona, la conocida “ciudad condal”, y el caso de Praga, una ciudad que parece sacado de un cuento de hadas, este es el motivo por el que ambas localidades son de las más visitadas en todo el continente y, de hecho, anualmente millones de personas deciden buscar un alojamiento en Barcelona o un alojamiento en Praga para poder descubrirlas de pe a pa.

MH Apartments
www.mhapartments.com